Aceite de Masaje para Bebés

Aceite de masaje para la salud

Lo que hace

El masaje diario ayuda a mejorar el crecimiento y desarrollo del bebé. Con una infusión de aceite de oliva y acetato de Winter Cherry, Baby Massage Oil de Himalaya está clínicamente demostrado ser lo suficientemente ligero como para su uso en bebés. Es un aceite ligero, no mancha y se puede utilizar antes del baño como un aceite para masajes y para la hidratación después del baño.

Ingredientes Claves

Aceite de oliva

Enriquecido con Vitamina E, nutre, protege, suaviza la piel y evita las rozaduras. Tiene propiedades calmantes y antibióticas, que aseguran que la piel de su bebé esté sana y brillante. También fortalece las uñas de tu pequeño y suaviza las cutículas.

Ashvagandha

Mejora el tono de la piel y tiene un efecto calmante sobre el bebé.

Dígame más

Un estudio clínico abierto se llevó a cabo en el Departamento de Pediatría, Facultad de

 

Medicina, Kolkata, India, para identificar la eficacia y la seguridad del Aceite de masaje para bebé de Himalaya en el tratamiento de la piel seca infantil (xerosis), que es una condición común de la piel en los bebés.

 

Los resultados mostraron una reducción significativa en la sequedad de la piel y una mejora en la suavidad y el brillo de la piel. También se observó que el Aceite de masaje para bebé se absorbe rápidamente, dejando la piel suave con un brillo natural y saludable, sin ningún tipo de grasa después de aplicado.

Modo de empleo

Masajear el cuerpo del bebé con el aceite, preferiblemente media hora antes de la hora del baño.

Tamaño del envase

100ml, 200ml y 300ml

Productos Relacionados