El fundador de Himalaya creía firmemente que el éxito de una organización dependía de la calidad de su gente. Las mejores mentes producen los mejores resultados. Su creencia era contratar a personas brillantes, apasionadas que estuvieran dispuestas a asumir retos y pensar ‘fuera de la caja’. Al permanecer fiel a esta filosofía, hemos crecido como organización y hemos continuado encabezando una investigación pionera en el espacio a base de hierbas.

¡Hoy en día, somos una familia de más de 5.000 empleados en todo el mundo, incluyendo un equipo de más de 200 científicos investigadores apasionados y enérgicos! Años antes de que el mantra ‘igualdad de oportunidades’ se hiciera popular en la industria, habíamos practicado y promovido la no discriminación. ¡De hecho, hace mucho tiempo en el año 1950 nuestro departamento de investigación fue encabezado por una mujer! Hoy en día, las mujeres componen el 24% de nuestro personal de gerencia. Seguimos atrayendo a la gente con talento, impulsada e inspirada por nuestra visión de llevarles salud y bienestar a la vida de las personas que tocamos.

Las personas son el activo más importante de Himalaya e invertir en ellas es vital para nosotros. Desde darles la libertad creativa para empujar los límites de la investigación hasta fomentar una cultura de comunicación abierta y diversidad, creemos que nuestro ambiente de trabajo enriquecedor revela lo mejor de nuestro equipo y nos permite desarrollar los mejores productos. Todos y cada empleado de Himalaya es único y contribuye al éxito de la organización. Todos nosotros estamos comprometidos a hacer una diferencia. ¡Creemos que los mejores resultados se producen sólo cuando uno se despierta cada mañana sintiéndose entusiasmado con su trabajo! En nuestra área de negocios, en la que años de investigación a veces puede no producir ningún resultado, el mantener la motivación viene de la pasión de uno por su trabajo. Es la pasión de nuestra gente que le ha dado a Himalaya una ventaja distintiva. Nuestro fundador sostenía que cuando se descubren personas con talento puro y pasión, se debe “crear” un trabajo para ellas. Él creía que era la gente con visión y pasión que impulsaba el éxito de una organización.