Crema para el Cuidado

de los Pies

Curar los talones agrietados, naturalmente

Crema para el cuidado de los pies de Himalaya cuida  los talones agrietados y los pies ásperos con ingredientes naturales. Enriquecida con la bondad de la Miel, cúrcuma, semillas de alholva y el extracto de árbol de Sal, esta crema deja en tus pies una sensación suave, en apenas 72 horas!

Ingredientes Claves

Extracto de árbol de sal

Se usa como un ingrediente en ungüentos para enfermedades de la piel y en medicamentos para el oído. Sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias ayudan a curar los talones agrietados.

Miel

Con sus propiedades bactericidas y antisépticas, es sumamente importante en el Ayurveda. Se utiliza en una variedad de medicamentos, la miel es también un agente hidratante eficaz.

La cúrcuma

Se ha usado como antiséptico durante siglos. La hierba también contiene propiedades anti- inflamatorias fuertes, que alivian los pies con suavidad.

Fenogreco

Es utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica y es un excelente hidratante, especialmente formulado para hidratar la piel seca. Aplicado externamente, la hierba también es beneficioso para forúnculos, abscesos y úlceras.

El jengibre

Se usa externamente como estimulante circulatorio local que mantiene los pies calientes, evitando que la piel se agriete debido al frío.

Modo de empleo

Lávese los pies con agua tibia y seque. Aplicar la cantidad necesaria de crema para el cuidado de los pies sobre el área afectada dos veces al día, una por la mañana después del baño y de nuevo a la hora de acostarse.

Tamaño del envase

20g y 50g